La guionista de Iron Fist trabaja en el guion de la serie Runaways

Por el momento esta esperada adaptación no tiene fecha estimada

La guionista de Iron Fist trabaja en el guion de la serie Runaways
 

La conocida escritora Tamara Becher ha tuiteado hoy una imagen del cómic “Runaways” en el que ha confirmado que ha empezado a trabajar en el guion de dicha adaptación televisiva, anunciada hace mes y medio. Esta escritora es bien conocida por trabajar en las series “Buffy Cazavampiros” (en sus últimas temporadas), “Almacén 13”, “Terminator: The Sarah Connor Chronicles,” “Covert Affairs” y la próxima “Iron Fist”, del canal Netflix.

El cómic “Runaways“ fue creado en 2003 por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, y con algunas historias diseñadas por el mismo Joss Whedon; sigue las historias de seis jóvenes que descubren que tienen superpoderes y sus padres eran parte de una organización criminal, por lo que se unen en un grupo de superhéroes.

Esta adaptación será dirigida por los creadores de la serie “Gossip Girl“, Josh SchwartzStephanie Savage. El cómic todavía se comercializa tras un hiato en 2004 en el que se canceló pero volvió tras una gran demanda. Tanto Josh Schwartz como Stephanie Savage serán también productores de la serie junto con el productor ejecutivo Jeph Loeb (“Jessica Jones”) y Jim Chory (“Daredevil”).

Runaways


Contenido relacionado