Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Modern Warfare: Remastered mantendrá las listas de juego de MW1

Raven Software conservará la voz del anunciante en los modos de juego del título original y la opción de usar todo el equipamiento en partidas privadas

Modern Warfare Remastered
 
 

El diseñador jefe de Raven Software (Amos Hodge) ha confirmado en twitter que el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered mantendrá todas las listas de juego de Call of Duty 4: Modern Warfare en el lanzamiento junto con algunas listas adicionales.

Las listas del título original vienen indicadas con los siguientes modos de juego: Duelo por Equipos, Duelo por Equipos Mercenario, Todos contra Todos, Dominio, Guerra Terrestre, Sabotaje, Cuárteles, Buscar y Destruir, Equipo Táctico, Todos contra Todos Old-School y Cage Match. De momento no han especificado cuales serán las listas de juego adicional.

Por otro lado, Hodge ha anunciado que Raven Software ha decidido mantener la voz original del anunciante para que coincida mejor con los modos de juego del título anterior. Los jugadores que decidan crear una partida privada, dispondrán igualmente de todos los artículos de creación de clase desbloqueados para su uso.





Contenido relacionado