Nintendo Italia insinúa la existencia de una demo de Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Nintendo Italia insinúa la existencia de una demo de Sol y Luna

Por el momento no se confirma de manera oficial

Nintendo Italia insinúa la existencia de una demo de Sol y Luna
 
 

En unas semanas dará comienzo la Milan Games Week y la sección italiana de Nintendo ha hecho estallar todas las alarmas referentes a una más que posible demo de Pokémon Sol y Luna. Recientemente, Nintendo Italia lanzó un comunicado en el que informaba de que este evento no contará con “la versión de prueba” de los próximos títulos de la franquicia.

Estas palabras han empezado a cobrar fuerza y es que, leyendo entre líneas, deja entrever que ya existe una versión de prueba. No obstante, como bien señalan en el comunicado, esta demo no llegará al evento, por lo que los asistentes al evento pueden descartar ver algo de Pokémon Sol y Luna y los fans tendrán que seguir esperando hasta que se confirme de manera oficial la existencia de esta versión de prueba.

No es la primera vez que oímos hablar de la supuesta demo de Pokémon Sol y Luna, ya que hace unas semanas se comenzó a rumorear que el sistema de clasificación por edades de Corea podría haberla filtrado. Además, cabe destacar que las anteriores versiones ya contaron con una versión de prueba, por lo que no sería descabellado que las nuevas ediciones también la tuvieran.


Contenido relacionado