Reserva ya las nuevas figuras de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Wii U

Reserva ya las nuevas figuras de The Legend of Zelda

Estarán disponibles por tiempo limitado

Reserva ya las nuevas figuras de The Legend of Zelda
 
 

Tras el reciente y exitoso lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y, dentro de un futuro próximo, la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ha sido The GoodSmile Company quien ha revelado recientemente las siguientes fotografías en las que podemos contemplar hasta el más mínimo detalle de las próximas figuras de Link y la princesa Zelda, las cuales están disponibles para reserva en este mismo momento.

Como podemos apreciar a través de la tienda de la web, podremos reservar dos versiones de Link, una con más objetos y armas para equipar y otra con pose más confiada. También puedes escoger la reserva de la Princesa Zelda, la cual viene con su vestido tradicional  y un diseño al más puro estilo Twilight Princess, viniendo además con dos placas de cara y dos armas capaces de defender de cualquier tipo de amenaza a Hyrule.

Todas estas figuras las podremos conseguir por encargo a partir de mayo de 2017 pero, en términos de reserva, estarán disponibles hasta el 27 de octubre.

 

 


Contenido relacionado