yakuza zero

Yakuza Zero

PlayStation 4

Yakuza 0: The Business Edition anunciado para Occidente

Se lanza el 24 de enero en Occidente

yakuza zero
 

Sega nunca ha apostado demasiado por la saga Yakuza en territorio occidental, pero esto parece estar cambiando con su próximo lanzamiento Yakuza 0. Mientras que en Japón pronto recibirán la sexta entrega numerada, aquí tenemos pendiente de jugar el remake de la primera, y será el próximo año cuando tendremos dicha posibilidad con el lanzamiento de Yakuza 0. Referente a este título, hace escasas horas se ha anunciado una edición limitada llamada: Yakuza 0: The Business Edition. ¿Qué incluirá?

El juego en formato físico, un tarjetero realizado con acero inoxidable y decorado con los tatuajes de Kiryu y Majima (además el tarjetero tendrá dos tarjetas basadas en Tachibana Estate y Cabaret Grand), y a parte del propio tarjetero, otra tarjeta especial basada en Hotesses. Esa tarjeta es la que podéis ver en la esquina inferior izquierda. En formato digital el videojuego también tendrá regalo en versión digital: un tema para PlayStation 4.

yakuza-0

Recordamos que el título se lanzará el próximo 24 de enero en Norteamérica y Europa. Aunque hasta el momento tendremos ediciones físicas en ambos territorios, la noticia que protagonista este artículo está confirmada solo para Norteamérica. A continuación os dejamos el nuevo tráiler que se ha publicado hoy de Yakuza 0:


Contenido relacionado