Battlefield 1 ya es Gold

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 ya es Gold

El juego base está listo y terminado para su lanzamiento

Battlefield 1 ya es Gold
 

El responsable del servicio de calidad de DICE (Jaqub Ajmal) ha confirmado en un tweet que Battlefield 1 ha concluido el proceso de desarrollo del juego base en una pequeña broma dirigida al shooter de la Primera Guerra Mundial: Verdun.

“Aquí viene una broma. ¿Qué fue lo que dijeron los desarrolladores de Battlefield 1 cuando el juego se terminó?. Ver Dun. *Baduuum tiiisshhhhhhhhh*”

Es posible que los jugadores de Xbox One ya dispongan de la opción de pre-carga dependiendo de la región, con un peso de 42.6 GB, aunque no ha habido noticias sobre PlayStation 4.

Los usuarios de PC que hayan reservado el juego digitalmente en Origin, podrán pre-cargar Battlefield 1 el día 14 de octubre a las 19:00 PM hora Peninsular en caso de haber reservado la edición Early Enlister. Del mismo modo, los miembros de EA Access y Origin Access dispondrán de 10 horas de acceso al juego a partir del 13 de octubre. Ese tiempo irá contabilizándose cada vez que entres a jugar y no una vez iniciada la sesión por primera vez.


Contenido relacionado