Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 tendría un modo multijugador único

Tras The Witcher 3, tienen nuestra confianza

Cyberpunk 2077
 

CD Project RED no dice nada de su próximo título, Cyberpunk 2077, pero a alguien se le ha escapado algo de información. Resulta que en el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Polonia, a través del programa GameINN, destinado a impulsar la creación de videojuegos con ayudas económicas, han revelado algunos detalles de Cyberpunk 2077.

Al parecer, el estudio estaría pensando en introducir un modo multijugador. Pero este sería diferente, incorporando opciones para duplicar objetos, gestionar mejor las partidas o la capacidad para buscar componentes para mejorar. También se ha comentado que habrían creado una herramienta llamada City Creation que serviría para crear ciudades llenas de vida. Este sistema utilizaría una serie de reglas y la propia inteligencia artificial del juego para crear urbes realistas y creibles. Además, se añade que esta herramienta no sería exclusiva de Cyberpunk 2077, sino que se trata de una tecnología creada por CD Project RED para utilizar en futuros juegos, creando mundos abiertos complejos y de gran calidad.

La compañía creadora de The Withcher III: Wild Hunt, no se han pronunciado al respecto. nos encantaría que dijesen algo sobre su próximo título, ya que todos estamos esperando por ver más de Cyberpunk 2077.


Contenido relacionado