Destiny 2 podría desarrollarse en Saturno

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 podría desarrollarse en Saturno

Solo saldría en PlayStation 4, Xbox One y, quizás, PC

Destiny 2 podría desarrollarse en Saturno
 

Ayer mismo os traíamos el rumor de que Destiny 2 podría llegar a PC aparte de a PlayStation 4 y Xbox One. Hoy otras fuentes han aportado nuevos datos, todavía sin confirmar, sobre su jugabilidad y desarrollo.

Para empezar se habría confirmado que Bungie y Activision están trabajando junto con Vicarious VisionsHigh Moon Studios. Además esta entrega se centraría en Saturno, en lugar de Mercurio, Venus, la Tierra, la Luna, Marte, “el arrecife” -entre otras-, de la primera entrega.

Eso sí, Saturno tendría un espacio común mucho más grande que todos los planetas anteriores, es decir, al menos siete veces más grande que un planeta de Destiny.

La historia por su parte se centraría en los Cabal, una de las muchas razas alienígenas que intentan destruir a la Humanidad y habría mucha más población e interactividad en las ciudades. Todos los datos filtrados los podéis encontrar en este enlace aunque es de esperar que Activision ofrezca algún dato oficial en las próximas semanas o meses.

Actualización: Han surgido nuevos rumores gracias al insider “Shinobi” que comenta que habrá muchas mejoras gráficas en esta secuela, al no tener que depender de la anterior generación de consolas. Además ambos juegos no compartirán servidores y no se esperan nuevos contenidos para Destiny para el próximo año, siendo Los Señores del Hierro la última gran expansión para el mismo. Para Destiny 2 esperan que las actualizaciones y expansiones sean más comunes y no con tanta diferencia temporal entre una y otra.

Por otra parte puede que experimenten algunas áreas de Destiny 2 temporalmente en Destiny y, además, habrá muchas nuevas razas y facciones en el juego, e incluso muchas de ellas van a ser mejoradas.

destiny



3 comentarios

  1. Teniendo en la ficha del juego nada mas empezar a leer que Destiny es un Third-person shooter teneis una credibilidad… xDDD

    No hace ni 4 dias os sacasteis de la manga una supuestas declaraciones de bungie que dejaban entrever que todavía habría mas expansiones (digo supuestas porque nadie mas ha encontrado dichas declaraciones, solo vosotros cuya cobertura sobre Destiny se reduce a lo que trae xur cada viernes…)

    Yo os tenía por la mejor web de noticias de videojuegos pero empezais a vender humo igual que las demás para atraer visitas fáciles. A partir de ahora solo entraré en las noticias de BF1 porque las escribe Antall sino tampoco me fiaba un pelo.

    • Buenas Adri, intento contestarte a todo. En primer lugar dudo que nuestra credibilidad vaya ligada a cometer un error, pues somos humanos.

      Nunca vendemos humo, intentamos ser la web más ligada al usuario e intentar informar con veracidad y sin tapujos. Estoy de acuerdo en que la noticia de Destiny fue un error de traducción, lamentablemente metimos la pata, también en parte porque al ser claros con vosotros no contamos con el apoyo económico de las grandes compañías y aveces vamos justos para llegar a todo.

      Es una pena que por traducir una noticia mal vayas a dejar de leernos, no obstante el usuario es soberano y respetamos vuestras decisiones.

      Un saludo y gracias por comentar.

    • Muy buenas Adri, comentarte que todos los rumores que damos, ya sea de Destiny 2 o cualquier otro juego, los contrastamos con diferentes fuentes antes de darlo, como dice el refrán, mejor dar algo tarde y bien que pronto y mal.

      En concreto con lo que se está filtrando de Destiny 2 las fuentes son muy fiables como el mencionado insider Shinobi y otros insiders de la industria con contactos en Activision. Toda esta información proviene de la Wikia oficial de Destiny: http://es.destiny.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Espartannoble6/Nuevos_rumores_sobre_Destiny_2_anticipan_grandes_cambios_y_versi%C3%B3n_para_PC

Los comentarios se han cerrado