Destiny 2 podría desarrollarse en Saturno

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 podría desarrollarse en Saturno

Solo saldría en PlayStation 4, Xbox One y, quizás, PC

Destiny 2 podría desarrollarse en Saturno
 

Ayer mismo os traíamos el rumor de que Destiny 2 podría llegar a PC aparte de a PlayStation 4 y Xbox One. Hoy otras fuentes han aportado nuevos datos, todavía sin confirmar, sobre su jugabilidad y desarrollo.

Para empezar se habría confirmado que Bungie y Activision están trabajando junto con Vicarious VisionsHigh Moon Studios. Además esta entrega se centraría en Saturno, en lugar de Mercurio, Venus, la Tierra, la Luna, Marte, “el arrecife” -entre otras-, de la primera entrega.

Eso sí, Saturno tendría un espacio común mucho más grande que todos los planetas anteriores, es decir, al menos siete veces más grande que un planeta de Destiny.

La historia por su parte se centraría en los Cabal, una de las muchas razas alienígenas que intentan destruir a la Humanidad y habría mucha más población e interactividad en las ciudades. Todos los datos filtrados los podéis encontrar en este enlace aunque es de esperar que Activision ofrezca algún dato oficial en las próximas semanas o meses.

Actualización: Han surgido nuevos rumores gracias al insider “Shinobi” que comenta que habrá muchas mejoras gráficas en esta secuela, al no tener que depender de la anterior generación de consolas. Además ambos juegos no compartirán servidores y no se esperan nuevos contenidos para Destiny para el próximo año, siendo Los Señores del Hierro la última gran expansión para el mismo. Para Destiny 2 esperan que las actualizaciones y expansiones sean más comunes y no con tanta diferencia temporal entre una y otra.

Por otra parte puede que experimenten algunas áreas de Destiny 2 temporalmente en Destiny y, además, habrá muchas nuevas razas y facciones en el juego, e incluso muchas de ellas van a ser mejoradas.

destiny


Contenido relacionado