El manganime Jojo también tendrá una película de acción real

A occidente han llegado sus dos últimos videojuegos

El manganime Jojo también tendrá una película de acción real
 
 

Según diversas fuentes, Warner Bros. y el estudio Toho han llegado a un acuerdo para realizar una película de acción real, con actores, que adapte el manganime “Jojo“, creado por Hirohiko Araki. La película se llamará “Jojo’s Bizarre Adventure” (“Jojo no Kimyo na Boken” en Japón) y será dirigido por Takashi Miike (“Audition”, “Ichi the Killer” y “The Great Yokai War”).

El manga ha vendido 90 millones de copias desde 1987 y cuenta con tres temporadas, la original se publicó en 80 volúmenes de 1987 a 2004, la segunda, “Steel Ball Run” de 2004 a 2011 en 24 volúmenes, y la tercera, “JoJolion“, se publica en la actualidad y lleva 12 volúmenes. También tiene 13 OVAs, una película de animación llamada “Phantom Blood” y tres temporadas de anime.

La adaptación con actores reales se prevé para el próximo verano, un año antes de la recientemente anunciada de “Bleach” y el mismo año que la de “Pokémon” protagonizada por Pikachu. Entre los actores confirmados para  “Jojo’s Bizarre Adventure” estarán Kento Yamazaki (“Death Note”), Ryunosuke Kamiki (“El Castillo Encantado”), Nana Komatsu (“Bakuman”), Masaki Okada (“Space Brothers”), Mackenyu (“Chihayafuru”), Takayuki Yamada (“Bakuman”), Yusuke Iseya (“Honey and Clover”), Alisa Mizuki (“Doraemon: Nobita no Space Heroes”) y Jun Kunimura (“Attack on Titan”). Por el momento no tiene previsto su estreno en Occidente si bien sus dos videojuegos, JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle y JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven han llegado a estos mercados.

jojo_s_bizarre_eyes_of_heaven-2678396


Contenido relacionado