La quinta temporada de Arrow ya cuenta con tráiler extendido

Arrow

A la espera (Temporada 5)

La quinta temporada de Arrow ya cuenta con tráiler extendido

El 5 de octubre volverá la serie a The CW

La quinta temporada de Arrow ya cuenta con tráiler extendido
 

A justo una semana de su regreso en el canal The CW el próximo 5 de octubre, se ha mostrado el tráiler final de la quinta temporada de la serie “Arrow” con muchos de los nuevos detalles de este esperado regreso, tales como el hecho de que Oliver Queen saldrá a vigilar la calle solo tras la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y los abandonos de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) a la vez que es el nuevo alcalde de la ciudad.

Ante tantos peligros, Felicity sugerirá hacer un nuevo equipo, a lo que Oliver rehusa pero debido a la entrada del criminal Tobias Church (Chad L. Coleman) acepta la idea. De hecho en este tráiler podemos ver el reclutamiento de Curtis, Wild Dog (Rick González) y Evelyn Sharp (Madison McLaughlin) aunque será mucho más duro de lo que esperan.

Por otra parte ayer mismo se rumoreaba con el regreso del villano Deathstroke para el capítulo 100 de la serie, que será en el octavo episodio de esta quinta temporada (previsto para el 1 de diciembre como parte del Crossover con “Flash”, “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow.”), aunque todavía está por confirmar.


Contenido relacionado