La saga Gears of War podría explorar otros géneros

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

La saga Gears of War podría explorar otros géneros

Algunas otras sagas ya han explorado la estrategia o los mini-juegos

La saga Gears of War podría explorar otros géneros
 

En una reciente entrevistaPhil Spencer, director de la división Xbox, y a Chuck Osieja, director creativo de The Coalition en la Xbox Fanfest, han dejado entrever que la saga Gears of War podría tener alguna entrega en un género bien diferente al actual, que son los shooters en tercera persona.

Así, a la pregunta de si la saga se podría expandir a algún otro género, Phil le dijo a Osieja que fuera cauto con su respuesta (lo cual ya sugiere que hay algo al respecto) y este comentó que en Microsoft evalúan todas las oportunidades para cada una de sus franquicias por lo que, sí la oportunidad se presenta, explorarán algo para ofrecerlo a sus fans. 

Además, dejo claro que Gears of War es una gran saga y podría expandirse en muchos otros géneros, no solo en libros como está actualmente. Es de esperar que tras el lanzamiento de Gears of War 4 el próximo 11 de octubre se anuncien los planes de la compañía al respecto aunque ya hemos visto algunos spin-off de sagas de acción en la estrategia, como Halo Wars y Call of Duty Heroes los mini-juegos, como Dead Space Ignition, o las cartas, como Titanfall: Frontline.

GEARS OF WAR 4-


Contenido relacionado