Por el momento solo se podrá comprar a través de Amazon

Anunciada una edición de Batman v Superman con El Hombre de Acero

Por el momento solo se podrá comprar a través de Amazon

Anunciada una edición de Batman v Superman con El Hombre de Acero
 

A través de Amazon se ha filtrado una nueva edición doméstica de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que estará disponible, al menos a través de dicha tienda online, a partir del 6 de diciembre de este año por 123,99 $. Os recordamos que la versión doméstica de la película está disponible desde el pasado 13 de julio en España.

Entre los extras que se incluirán en esta nueva edición destacan las versiones normales y extendida (con 30 minutos más) de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, junto con un Blu-Ray de “El Hombre de Acero”.

Además habrá dos figuras coleccionables de Batman y Superman dedicadas a los “New 52“, las re-ediciones de “Action Comics” #1 y “Detective Comics” #27 (primeras apariciones en cómic de Superman y Batman, respectivamente), dos horas de contenido adicional, y seis tarjetas coleccionables.

Entre los extras que ya se incluyeron en la edición Ultimate de la película se incluyeron diversos resúmenes de los superhéroes de DC Comic, la evolución de Wonder Woman, un vistazo al BatMóvil, a la guarida de Batman, la física y detalles de los poderes de los protagonistas, de Lex Luthor, y otros extras.


Contenido relacionado