Llegan interesantes novedades a Stardew Valley en su nueva update

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Llegan interesantes novedades a Stardew Valley en su nueva update

Pronto estará disponible la versión 1.1

Llegan interesantes novedades a Stardew Valley en su nueva update
 

Muchas son las novedades que tenemos a nuestra disposición en la nueva actualización de Stardew Valley, la cual se encuentra actualmente en beta. Y es que el simulador de creación de nuestra propia granja ha ido consiguiendo cada vez más y más popularidad, desde que su creador, Eric Barone, desarrolló él solo dicho título hace unos meses.

Entre las nuevas características que se han incluido en esta beta update de Stardew Valley, tenemos la posibilidad de escoger entre 5 mapas diferentes cuando empecemos una partida. Cada uno de estos nos beneficiará de una forma u otra. Si en Riverlands por ejemplo disponemos de mucha agua (lo cual nos resultará muy rentable la pesca), en Wilderness tendremos mucho más espacio en nuestra granja para plantar, aunque cuidado en este último, ya que por la noche nos aparecerán bastantes monstruos.

Otras novedades destacables son la construcción de nuevos edificios, nuevas misiones, la posibilidad de mover distintos edificios, una nueva mejora en la casa, y mucho más. Las notas de parche al completo las podéis ver a través de este enlace. Todo esto es lo que incluirá la versión 1.1, la cual está casi terminada. Aunque antes de lanzar esta nueva versión, ConcernedApe ha habilitado esta nueva versión en beta. Para acceder a ella, basta con darle click derecho al juego en la biblioteca de Steam, entrar en propiedades, abrimos la pestaña betas y en el menú desplegable seleccionamos la opción “beta”.

Stardew Valley está actualmente disponible para PC, Mac y Linux. El próximo invierno lo veremos en consolas, pues su lanzamiento está previsto también para PlayStation 4 y Xbox One y Wii U.