Más imágenes de New Danganronpa V3 y de su edición limitada

El 12 de enero saldrá en Japón

Más imágenes de New Danganronpa V3 y de su edición limitada
 

Spike Chunsoft ha mostrado una serie de nuevas imágenes de New Danganronpa V3: New Semester for Everyone’s Killing, la nueva entrega de la saga que llegará el próximo 12 de enero a Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además también ha mostrado cómo será la edición limitada del juego, que valdrá 12.400 yenes (111,6 €)  en la portátil de Sony y 13.400 (120,6 €) en PlayStation 4.

Esta edición limitada incluirá una copia del juego, un calendario dedicado, una correa de Monokma, la banda sonora, una tema para la consola y el Blu-Ray del anime “Super Danganronpa 2.5: Nagito Komaeda and the Destroyer of the World”. Por el momento no se ha confirmado para Occidente aunque las anteriores dos entregas llegaron con pocos meses de diferencia y con sendas adaptaciones para Steam. En Japón habrá diferentes extras para multitud de tiendas físicas, como llaveros, carpetas, o pósters.

New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing tendrá el mismo desarrollo que los anteriores juegos de la saga, teniendo que explorar una academia donde se desarrollan algunos asesinatos, pudiendo mentir o decir la verdad en las acusaciones para vencer a los enemigos. En esta ocasión se centrará en Kaede Akamatsu y tendrá un nuevo sistema llamado Scrum Debate para los debates de asesinatos.