Se descarta el desarrollo de Dishonored 3 por el momento

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Se descarta el desarrollo de Dishonored 3 por el momento

No se cierran las puertas a una continuación en el futuro

Se descarta el desarrollo de Dishonored 3 por el momento
 
 

Todavía no se ha lanzado al mercado Dishonored 2 y los fans de la franquicia ya están especulando con una hipotética tercera parte. No obstante, Arkane Studios se ha pronunciado para esclarecer las dudas y por el momento no tienen planeado lanzar una tercera parte de Dishonored.

Harvey Smith, director creativo del juego, ha querido hablar del tema en una entrevista realizada por el portal Finder. En esta entrevista, Smith remarca que no le gusta hacer planes a largo plazo y que no puede asegurar nada de cara al futuro. Ha querido destacar que ha estado trabajando durante ocho años en estos dos títulos y que tras acabar el primero estaba realmente agotado, por lo que se sorprendió a sí mismo al verse trabajando en Dishonored 2 a raíz de una idea que le vino sobre Emily. Por ello, todo hace pensar que aunque por el momento no esté planeado Dishonored 3, desde el estudio no cierran las puertas a una continuación.

Dishonored 2 llegará el 11 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La acción se centrará 15 años después del original y volverá a tener como protagonista a Corvo Attano, que estará acompañado por la emperatriz Emily Kaldwin.


Contenido relacionado