Ya disponible el cuarto episodio de King’s Quest

Aún falta un episodio más por salir

Ya disponible el cuarto episodio de King’s Quest
 
 

Reciéntemente os hablamos un poco sobre el cuarto episodio de King’s Quest que estaba por llegar. Ahora, con la publicación del tráiler de lanzamiento por parte de Activision, se da por terminado el tiempo de espera, y ya podemos disfrutar de King’s Quest – Episodio IV: Snow Place Like Home. Recordemos que este formato episódico de King’s Quest es una revisión de la saga creada anteriormente por Sierra Entertainment que cuenta con un total de cinco capítulos.

En Snow Place Like Home, que es como se llama este capítulo, se produce el secuestro de Alexander, el hijo de Graham y Valanice, que reaparecerá misteriosamente 18 años más tarde para enredarse en nuevas aventuras con su padre, el cual quiere recuperar el tiempo perdido. Dentro del episodio tendremos que resolver una serie de puzles y superar algunas trampas para poder completar nuestra misión y llegar al final del capítulo, esperando hasta antes de navidades, cuando llegarán el quinto episodio y el epílogo del Rey Graham y su viaje.

Este cuarto episodio, así como los tres anteriores, ya están disponibles para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Qué os está pareciendo esta revisión de la saga clásica?


Contenido relacionado