Amazon ha desvelado los juegos en los que trabaja

Esto sí que es diversificar

Amazon ha desvelado los juegos en los que trabaja
 

La famosa compañía Amazon decidió hace algún tiempo que iba a comenzar a hacer videojuegos con su nuevo departamento Amazon Game Studios. Realmente no hemos sabido nada sobre el tema, excepto le fichaje de algún trabajador,  hasta hace muy poco, ya que acaban de presentar los tres títulos en los que está trabajando la compañía. Estos juegos se centran sobre todo en la acción y la vertiente multijugador y han sido presentados en la TwitchCon 2016, donde el vicepresidente del estudio desarrollador ha hecho especial hincapié en la posibilidad que habrá de hacer streaming con estos juegos. Pero vamos a hablar de los títulos.

Por un lado tenemos New World, un título de mundo abierto multijugador en el que tendremos que enfrentarnos a eventos sobrenaturales, típicos del género de terror. Todo esto mientras intentamos crear una civilización. Según se ha comentado los elementos climáticos y el ciclo día/noche serán vitales.

Por otro se nos presenta Breakaway, un juego en el que dos bandos enfrentados lucharán para acabar con sus contrincantes. Serán equipos de cuatro jugadores y cierta variedad de personajes, pudiendo escoger entre una bruja, un gladiador o un caballero, por ejemplo. Es un juego más centrado en la acción, aunque, como es de imaginar, la parte multijugador será fundamental. Para probar el alfa solo tenéis que acceder a este enlace.

Por último tenemos Crucible, un shooter donde 12 jugadores lucharán por sobrevivir en un planeta alienígena lleno de peligros. Además, los jugadores podrán crear alianzas para sobrevivir, siempre y cuando no se encuentren con el máster. Efectivamente, habrá un decimotercer jugador que hará lo que quiera con los jugadores, pudiendo hacerles la vida imposible si lo desea, una idea bastante interesante.

Sabiendo que Twitch pertenece a Amazon, la publicidad que se le dará a estos juegos será bastante grande, así que estaremos atentos a más noticias. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo presentación de New World.


Contenido relacionado