Corregidos errores de descarga de GoW 4 y Forza Horizon 3 en PC

Corregidos errores de descarga de GoW 4 y Forza Horizon 3 en PC
 
 

Tras el lanzamiento de ReCore y Forza Horizon 3, muchos usuarios se quejaron de diversos problemas con Windows Store que iban desde no poder descargar el juego hasta errores para poder utilizar algunas funcionalidades como el online. A esas voces de protesta se han sumado en las últimas horas las de aquellas personas que quieren ir instalando Gears of War 4 para tenerlo listo para jugar ante su inminente salida (el próximo 11 de octubre).

Microsoft quiere solucionar todos estos problemas de golpe y por eso ha lanzado una nueva actualización para Windows 10 (Actualización de aniversario) que es obligatoria si quieres poder jugar o descargar algún juego de la tienda sin problemas. Sobre todo corrige el especialmente molesto error de que las descargas se reiniciaran sin motivo aparente no llegando a descargar el juego.

Para poder actualizar nuestros equipos solo tendremos que dirigirnos a “configuración” y “actualización y seguridad” donde se nos indicará si tenemos alguna actualización pendiente o el estado de la misma. Si no conseguís actualizar y continuáis con problemas, siempre podéis hacerlo manualmente desde aquí.


Contenido relacionado