Dragon Quest Builders aparece en un nuevo tráiler

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Dragon Quest Builders aparece en un nuevo tráiler

Conviértete en un legendario constructor

Dragon Quest Builders aparece en un nuevo tráiler
 
 

Desde el canal oficial de PlayStation en YouTube nos llega un nuevo vídeo de Dragon Quest Builders, el título de construcción perteneciente a esta épica franquicia que estará disponible en tiendas en dos semanas para las plataformas de Sony. “Conviértete en un legendario constructor” es el título de este nuevo tráiler, en donde nos muestran muchas de las características que estarán presentes en el juego.

En este título podremos construir infinidad de estructuras, así como luchar contra diversas criaturas de las cuales algunas intentarán derribar lo que con tanto sudor y esfuerzo nos ha costado levantar. Os recordamos que actualmente existe una demo gratuita para PlayStation 4 y PS Vita, donde podremos disfrutar de un pequeño adelanto de este título.

Dragon Quest Builders llegará el 14 de octubre a PlayStation 4 y PS Vita de forma exclusiva. También está confirmado para PlayStation 3, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para ésta última. Si lo reservamos ya, disfrutaremos de material exclusivo para construir en la edición Day One. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado