La beta de Warhammer: End Times – Vermintide llega a Xbox One

El 4 de octubre llegará a las tiendas para consolas

La beta de Warhammer: End Times – Vermintide llega a Xbox One
 
 

Con motivo del lanzamiento en consolas de Warhammer: End Times – Vermintide, Fatshark y THQ Nordic han anunciado que ya está disponible en Xbox One una beta pública totalmente gratuita. En ella podremos disfrutar de todos los personajes del juego, así como de 3 mapas en los que desenvolvernos contra los Skavens, criaturas que han infestado la ciudad de Ubersreik.

En Warhammer: End Times – Vermintide se nos presenta un modo cooperativo de hasta 4 jugadores donde tendremos que acabar con la oleada de Skavens en la ciudad. Para ello, cada personaje dispondrá de sus propias habilidades, enfatizando ese toque estratégico a la hora de combatir contra estas criaturas.

En la versión de consolas no solo estará incluido el juego base, sino que también estará disponible todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, ampliando el título con más modos de juego y mapas. El 4 de octubre llegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One. En las tiendas digitales de cada plataforma ya podéis acceder a la reserva de este título. En Areajugones os trajimos su análisis para la versión de PC, podéis acceder a él a través de este enlace.


Contenido relacionado