La novela de Dishonored ya está a la venta

Dishonored: El Hombre Corroído narrará los sucesos previos a Dishonored 2

La novela de Dishonored ya está a la venta
 
 

Dishonored fue, para muchos, una de las obras maestras que dejó la séptima generación. Junto a él, las expectativas que está levantando Dishonored 2 han dejado a la franquicia con una gran popularidad a lo largo de todo el medio, sobre todo por la abismal cantidad de fanáticos que ha arraigado. Por todos estos motivos, y aprovechando la situación, ha salido a la venta una novela basada en el universo de la obra de Arkane Studios que corre bajo el nombre de Dishonored: El Hombre Corroído, siendo ésta la primera de tres que serán publicadas.

Su anuncio fue a través de la página de Twitter del título, donde comentaron hace varios días que ya se encuentra disponible. Siendo canónico con la saga, esta obra se encuentra situada luego de los acontecimientos de Dishonored y antes de los sucesos que viviremos en Dishonored 2. Sin embargo, la novela sólo está en inglés y aún se desconoce si saldrá en español.

El tweet recomienda leer la novela antes de jugar Dishonored 2, por lo que aquellos que tengan la posibilidad de leerla tal vez deberían hacerlo. De igual manera, esta es su sinopsis:

La Emperatriz Emily Kaldwin vive una vida doble, cumpliendo sus deberes como emperatriz mientras entrena con su padre, Corvo Attano, dominando las artes del sigilo, el combate y el asesinato.

Una extraña y cubierta figura aparece en Dunwall y parece poseer los poderes una vez utilizados por el asesino conocido como Daud. Ante la posibilidad de que su amenaza más letal haya vuelto, Emily y Corvo se embarcan en una carrera de vida o muerte contra el tiempo. Si fallan y no logran conocer la verdad sobre este misterioso enemigo, el resultado puede ser destrucción a una escala inimaginable“.

Dishonored: El Hombre Corroído salió a la venta hace unos pocos días, el 27 de septiembre, y parece que su adquisición es una compra más que recomendable para los fanáticos de la saga.

 





Contenido relacionado