Occidente podría recibir a Dragon’s Dogma Online

Tras un año de su lanzamiento en Japón, lograría llegar a estos lares

Occidente podría recibir a Dragon’s Dogma Online
 
 

Hace ya más de un año, un MMORPG basado en Dragon’s Dogma y Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegó a Japón, pero su paso a otros continentes nunca fue confirmado. Luego de un tiempo declarando que no llegaría a Occidente, desde Capcom parecen estar replanteándose llevar a Dragon’s Dogma Online fuera de tierras asiáticas en caso de que éste siga expandiéndose.

Ésto se ha dado a conocer por Kento Kinoshita, director de la obra, quien en los reportes anuales de la compañía habló de cómo el título mejorará para la segunda temporada, las ideas en torno a la tercera y la posibilidad de que cruce los mares.

Lanzamos la versión 2.0 en Junio de 2016 (la primera etapa de la segunda temporada), pero estamos siguiendo adelante sin descanso para, simultáneamente, crear la infraestructura de la tercera temporada. El mundo de los juegos online siempre se expande hacia el exterior. Una vez que hayamos establecido una base sólida en Japón, me gustaría considerar traer el juego al extranjero en donde hay una gran cantidad de jugadores en línea“, fueron las palabras de Kinoshita.

Esperemos que, finalmente, se anuncie la llegada de Dragon’s Dogma Online a Occidente, recordando que la obra salió el 31 de agosto de 2015 en exclusiva para la tierra del sol naciente.


Contenido relacionado