Para Sony es positivo el auge que vive Xbox One actualmente

Para Sony es positivo el auge que vive Xbox One actualmente
 

Desde el lanzamiento de Xbox One S está viviendo un repunte tanto en ventas como en popularidad. Desde una buena estrategia de marketing a la reducción de precio o a la mejor arquitectura de la máquina son algunas de las razones que llevan a Microsoft a vivir un repunte en ventas que está quitando incluso el puesto a PlayStation 4 en los rankings de consolas más vendidas de algunos países.

Jack Tretton a través de una entrevista ha declarado que el hecho de que Microsoft se esté recuperando es tan bueno para ella como para la propia Sony, que se tendrá que esforzar en hacer las cosas todavía mejor. “Es bueno para los jugadores y para la industria, e incluso francamente seguramente sea bueno para Sony que Microsoft se haya recuperado y que tanto Xbox One como PlayStation 4 sean un éxito”.

“Tienes que respetar a Microsoft, lo contrario sería de ser muy ignorante. Tienen más dinero que Dios y, como Sony, tienen un gran legado de éxito en otras industrias. Si a Microsoft se le mete en la cabeza algo y meten suficiente dinero detrás, van a ir aprendiendo”.


Contenido relacionado