Se presentan nuevos packs de Xbox One S y Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Se presentan nuevos packs de Xbox One S y Gears of War 4

Tres por uno, esto parecen las rebajas

Se presentan nuevos packs de Xbox One S y Gears of War 4
 

Microsoft está muy centrada en lo que a packs de consolas se refiere. Ya hicieron la edición de Quantum Break y la de Halo en su momento, pero ahora quieren triunfar con otra de sus franquicias estrella, Gears of War. Los de Redmond han llegado a la conclusión de que más pack son más ventas y por eso no trae uno, sino tres packs de Xbox One S y Gears of War 4. Os los presentamos

Pack Xbox One S Gears of War y su edición limitada.

Estas versiones son, respectivamente, la Xbox one S con 500 Gb de memoria y el juego descargado, para poder acceder a él a través de la consola y del PC, gracias al programa Xbox Play Anywhere; y también la versión de un 1 Tb. Esta última además es blanca, dándole un toque diferente a la máquina. Aquí las tenéis en foto.

gears-of-war-4-bundle

Pack Xbox One Gears of War 4 Special Edition

Esta quiere ser la joya de la corona, con 2 Tb de memoria, siendo la de más capacidad del mercado actualmente. Pero no solo eso, también tiene un aspecto exclusivo basado en la saga, con un tono rojizo y el símbolo de la CGO serigrafiado. También la tenéis aquí en foto, disfrutadla porque por aquí solo la tendrán los más afortunados.

gears-of-war-4-bundle-special

parece que Microsoft sabe que Gears of War 4 va a ser un vende consolas. De momento nosotros seguimos deseando con ansias el título y seguiremos informando sobre él, esperando que JD sea digno sucesor de su padre. Aunque ya queda poco, porque os recordamos que el juego saldrá a la venta el 11 de octubre para Xbox One y PC.


Contenido relacionado