Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today para Xbox One se retrasa

Dead Synchronicity Tomorrow Comes Today

PC
8

Muy bueno

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today para Xbox One se retrasa

Su lanzamiento no será el 4 de octubre como en PlayStation 4

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today para Xbox One se retrasa
 
 

Al parecer la versión para Xbox One de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today no llegará a la par que la edición para la consola de Sony. Y es que mientras que en PlayStation 4 llegará el próximo 4 de octubre, aún no se ha concretado una fecha para su lanzamiento en la consola de Microsoft. Esto ha sido lo que básicamente ha asegurado Novy Unlimited, compañía encargada de gestionar los juegos de carácter independiente a la prensa especializada. Luego parece que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar para jugar a este más que interesante título.

dead-synchronicity-ps4

En lo que respecta a su versión en físico que llegará de manera exclusiva a tiendas GAME, BadLand Games ha detallado el contenido que se incluirá junto al juego. En dicha edición nos encontraremos ademas de con el juego, un extenso manual, un póster y la banda sonora original de este título. Si se reserva en esta cadena de tiendas, recibiremos un póster extra. Hace falta mencionar que la versión de Xbox One no llegará en físico, luego la única forma de adquirir el juego para la consola de Microsoft será en digital a través de la tienda de Xbox.

Os recordamos que Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today se lanzó primeramente en PC, pasando después a los dispositivos iOS y Android. Será tras más de un año cuando llegue por fin a consolas desde su lanzamiento original. Si aún no lo habéis jugado, podéis acceder al análisis de su versión en PC a través de este enlace.


Contenido relacionado