El director de arte de Final Fantasy XV deja Square Enix

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El director de arte de Final Fantasy XV deja Square Enix

Por el momento no se sabe su futura compañía

El director de arte de Final Fantasy XV deja Square Enix
 

El director de arte Yusuke Naora ha anunciado que ha dejado de trabajar en el día de hoy en Square Enix, compañía en la que ha estado durante los últimos 24 años siendo diseñador gráfico, director de arte o supervisor de los CG en importantes entregas de la saga Final Fantasy, desde Final Fantasy VI a Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy XV, su último trabajo, pasado por los cuatro títulos de la Recopilación de Final Fantasy VII.

Por el momento no se sabe en qué compañía empezará a trabajar o se convertirá en “Freelance” como antiguos trabajadores de Square Enix. Esperemos que pronto sepamos más de sus próximos trabajos ya que, sin duda, sus grandes artes gráficos han convertido a Final Fantasy en una de las mejores sagas en los últimos años.

Final Fantasy XV saldrá el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One y tendrá más adelante sendas versiones mejoradas gráficamente para PlayStation 4 Pro y Xbox One Scorpio aunque no se sabe si serán las mismas de las que se comercializarán para las primeras consolas mencionadas.

naora-final-fantasy-project_480x268


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Esto da mala señal, cuando el director abandona = juego decepcionante (espero que solo sea que se ha cansado)

    • Solo es el director de arte, Hajime Tabata, director de este y FFType-0 sigue adelante, seguramente se habrá cansado de dibujar siempre lo mismo y quiere cambiar.

    • ha terminado su trabajo de arte y se va a descansar, seguro que colabora con square enix, pasó con uematsu, se van por su cuenta, para trabajar con mas calma y tranquilidad, y para trabajar con muchas empresas, el fué quien dijo que ffxv podría ser como el ffvii de está época, y hoy se ha deshecho en elogios, hacia el final de ffxv..

Los comentarios se han cerrado