Ya sabemos cómo conseguir el nuevo personaje de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Ya sabemos cómo conseguir el nuevo personaje de Hearthstone

La oportunidad de hacerlo estará disponible hasta el 5 de noviembre

Ya sabemos cómo conseguir el nuevo personaje de Hearthstone
 

Blizzard ha anunciado, a través de su blog oficial, lo que debemos hacer para obtener a la nueva heroína de la clase Sacerdote. Para añadirla a la colección, con un límite de tiempo pautado para el 5 de noviembre, tan sólo tendremos que probar Twitch Prime, algo sumamente fácil siempre y cuando cumplamos los requerimientos para poder acceder a dicha plataforma.

Para lograrlo, en primera instancia, hay que ser miembros de Amazon Premium el cual permite un período en pruebas en caso de no tenerlo-. Luego, asociar nuestra cuenta de Twitch a la cuenta de Amazon Premium en este enlace. Y, por último, simplemente disfrutar de la obtención de Tyrande Susurravientos.

Concluyendo con la entrada, Blizzard aclara:

Twitch Prime está disponible para todos los miembros de Amazon Premium, incluidos los de Amazon Student, y para los clientes de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica y Austria.

Una exclusiva forma de obtener un nuevo portaretrato, aunque al menos será una tarea sencilla para aquellos que quieran, y puedan, hacerse con él.


Contenido relacionado