Microsoft se encuentra orgullosa de Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Xbox One
9.4

Increíble

Microsoft se encuentra orgullosa de Sunset Overdrive

Sin embargo, no han dado información sobre la posibilidad de que llegue a PC

Microsoft se encuentra orgullosa de Sunset Overdrive
 

La obra de Insomniac Games está recibiendo mucha atención por parte de la industria en la última semana, ya que no se ha parado de hablar de la posibilidad de que llegue a PC. Tras las declaraciones de los desarrolladores en donde comentaban que la decisión de llevar a Sunset Overdrive a ordenadores no les pertenecía, Microsoft se ha sumado a las conversaciones para decir que están orgullosos del título en cuestión, mas no han emitido comentario al respecto sobre la salida de su exclusividad con Xbox One.

Según GameSpot, la compañía está satisfecha con Sunset Overdrive y ven en Insomniac Games un gran aliado, pero aún consideran que es muy pronto para decidir si llegará, o no, a PC. Estos comentarios provienen, en base a la entrada enlazada, de un portavoz de Microsoft, quien asegura que “Siempre estamos buscando la manera de traer juegos a nuestros usuarios. No tenemos más noticias por el momento“.

Sunset_Overdrive_forall_Nighttime

Por ahora, la llegada del juego a PC no ha sido ni desmentida ni afirmada. Ésto abre la posibilidad de que tal versión aún sea anunciada, no obstante, esperaremos a un comunicado oficial por parte de Microsoft para despejar las dudas.


Contenido relacionado