Persona 5 supera el medio millón de copias vendidas

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 supera el medio millón de copias vendidas

Atlus lo celebra con dos nuevos sets de trajes

Persona 5 supera el medio millón de copias vendidas
 
 

Persona 5, el nuevo título de Atlus, está demostrando con méritos propios que era uno de los juegos más esperados en el territorio japonés. En solo medio mes, la quinta entrega numerada de la franquicia ha conseguido llegar a las 550.000 unidades vendidas, convirtiéndose así en la entrega más vendida de la saga Persona. Para celebrarlo, Atlus ha confirmado dos nuevos sets de trajes para celebrar este éxito. El primero vestirá al grupo de protagonistas con trajes de baño y el segundo trae unos modelos inspirados en Catherine, otro título de la compañía.

El primer pack será promocional y totalmente gratuito, mientras que el segundo solamente lo será entre el 5 y el 10 de octubre. De ahí en adelante, se podrá adquirir pagando 800 yenes, una cantidad equivalente a algo más de 7 euros. No obstante, este segundo pack también incluirá algunas melodías de la banda sonora original de Catherine.

Persona 5 salió el pasado 15 de septiembre en Japón para PlayStation 4 y PlayStation 3, pero no llegará a Occidente hasta el 14 de febrero de 2017. Solo el tiempo dirá si el éxito se repite fuera de las fronteras niponas.


Contenido relacionado