Tuber Simulator alcanza el millón de descargas en un día

El juego de PewDiePie es un éxito entre los jugadores

Tuber Simulator alcanza el millón de descargas en un día
 
 

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, ha publicado en Twitter que su nueva obra, PewDiePie’s Tuber Simulator, ha logrado establecerse en el puesto número uno de aplicaciones descargadas en Apple en sólo 24 horas. El YouTuber más famoso de la red amasó un millón de descargas con esta última aventura, una cifra bastante impresionante.

Outerminds, el estudio desarrollador tras Tuber Simulator, también utilizó la mencionada red social para comentar que estaban arreglando los inconvenientes que presentaban los servidores, ya que los usuarios no eran capaces de crear una cuenta, ingresar a la aplicación o acceder a varios de los componentes del juego; todo ésto según el portal Variety.

Esta reciente experiencia se suma al previo título de Kjellberg, Legend of the Brofist, el cual también generó un gran éxito. Ambos han sido producto del trabajo conjunto entre Outerminds y Revelmode, esta última comandada por el propio PewDiePie y siendo una filial de Maker Studios. El YouTuber también confirmó que desarrollaría una tercera entrega, la cual quedaría en manos del estudio de su propiedad y DoubleMoose, creadores de Goat Simulator.

Tuber Simulator, recordamos, está disponible de manera gratuita desde el 29 de septiembre para PCiOS y Android.