Lego Dimensions llega con un easter egg para los más trolls

LEGO Dimensions

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Lego Dimensions llega con un easter egg para los más trolls

Los detractores de Cazafantasmas ya tienen algo más de lo que hablar

Lego Dimensions llega con un easter egg para los más trolls
 
 

El nuevo título de la saga Lego, que ya se une al catálogo de juegos que necesitan de figuras externas para contenido adicional, está cargado de influencias y referencias de muchísimas películas y comics. Esto ha llegado hasta tal punto que las referencias llegan a romper la cuarta pared y darnos una pequeña chispa de realidad que puede sentar mal a los más trolls.

En concreto nos referimos al contenido adicional basado en las películas de Cazafantasmas, y es que la crítica extrema no ha acabado en la película que se estrenó este pasado verano. Un nefasto tráiler de la última película de la saga causó sensación en internet dado su contenido fuera de contexto y provocó un aluvión de críticas negativas y de denominados haters que aseguraban que la saga había muerto. El director de la película, Paul Feig, fue puesto en tela de juicio incluso antes de que el film llegara a estrenarse.

paul-feig-cazafantasmas

Si tenemos esto en cuenta, tal vez el hecho de que los desarrolladores de Lego Dimensions hayan colocado a Feig en un armario del juego en el primer nivel del contenido, el cual sólo se puede abrir con las habilidades de algunos personajes, y le hayan cologado un cuadro de diálogo que cita: «Me pregunto si la gente se cabreará si hago un remake de Regreso al Futuro», no siente demasiado bien a los detractores del largometraje.

La saga Regreso al futuro, protagonizada por Michael J. Fox, cuenta con una base muy sólida de fans de toda la vida que bajo ningún concepto desean que la licencia pase por las manos de Feig. Aún así el director bromea y asegura que, si los haters estuvieron dos años enfadados con la idea de Cazafantasmas. sólo con comentar el posible remake tendrán, por lo menos, dos años más de cabreo ininterrumpido.

El contenido de Cazafantasmas cuenta de 6 niveles que retratan la historia de la última película, una minifigurita de Abby Yates, un coche de cazafantasmas de Lego y un tema Lego para tu portal. ¿Y tú? ¿Quieres un remake de la saga clásica?


Contenido relacionado