SteamWorld Collection se retrasa en Norteamérica

Llegará el 1 de noviembre

SteamWorld Collection se retrasa en Norteamérica
 
 

Desde hace unos días, SteamWold Collection ya está disponible en su versión de Wii U para los jugadores europeos. La recopilación en formato físico de SteamWorld Dig y SteamWorld Heist tenía planeado su lanzamiento para el día 11 de octubre, pero debido a un imprevisto parece que se va a retrasar. Tal y como ha anunciado el estudio Image&Form, se han visto obligados a aplazar su lanzamiento un par de semanas, en concreto hasta el 1 de noviembre.

El retraso de SteamWorld Collection subyace en un problema de facturación, tal y como se ha anunciado en un breve comunicado. Este proceso está siendo llevado por Rising Star Games y todo apunta a que, debido a que el juego entró en fase de producción algo más tarde de lo que se esperaba, se ha tenido que retrasar la fecha de lanzamiento.

Este retraso afecta tanto a la versión de Wii U como a la versión de PlayStation 4. El problema no es nada grave, por lo que sería muy raro que un nuevo imprevisto impidiese que el mercado americano disfrute de SteamWorld Collection.


Contenido relacionado