Yooka-Laylee confirma que contará con una edición física

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee confirma que contará con una edición física

La información proporcionada sobre esta nueva edición es muy escasa

Yooka-Laylee confirma que contará con una edición física
 

Playtonic Games, el estudio formado por más de un ex de RARE y que está llevando a cabo el desarrollo del esperado Yooka-Laylee, ha anunciado hoy mismo de forma oficial que este juego contará, no solo con la ya conocida edición digital, sino también con una versión física.

A pesar de esta noticia, que alegrará a más de un fan, la información vertida sobre la nueva edición física de Yooka-Laylee es prácticamente nula y no se ha confirmado su precio, fecha de llegada ni siquiera que vaya a hacer su aparición en todas las plataformas en las que lo hará el juego. Además de esto, la compañía responsable también ha dado algún nuevo detalle acerca del progreso del juego y de cómo se encuentran barajando opciones para poder ofrecer a los backers que lo deseen esta nueva edición de Yooka-Laylee.

Os recordamos que este título es el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie y que, con Chris Sutherland, uno de los principales creadores del clásico, detrás del proyecto, el hype está por las nubes. Su salida se espera para PC, PlayStation 4, Xbox One y WiiU durante el primer cuatrimestre de 2017.


Contenido relacionado