Google anuncia su nuevo headset Daydream View VR

Saldrá a la venta en noviembre

Google anuncia su nuevo headset Daydream View VR
 
 

Google ha anunciado hoy oficialmente la llegada de un nuevo casco de realidad virtual para dispositivos móviles llamado Daydream View VR. El encargado de presentarlas ha sido Clay Bavor, director de la sección VR de Google, y ha confirmado que llegarán este mismo noviembre.

Daydream View VR saldrán a la venta por un precio de 79 dólares y será compatible con una gama muy variada de teléfonos que cumplan las medidas requeridas. Lo que destaca del diseño de este headset es que está recubierto por una tela de microfibra de distintos colores y que será un 30% más ligero que el resto de cascos de realidad virtual del mercado.

google-daydream-view-vr-headset-colors_1278

Daydream View VR también contará con un mando a distancia para poder manejar nuestro teléfono con él y jugar a distintos juegos que requieran un dispositivo adicional, como una pistola o una linterna. Sin duda la realidad virtual viene fuerte este año, ya que también sale a la venta en una semana PlayStation VR y todo el mundo lo considera una revolución tecnológica hoy en día.

 


Contenido relacionado