Harry Potter regresará a cines IMAX en Norteamérica

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Harry Potter regresará a cines IMAX en Norteamérica

Ocho películas que todos los jóvenes recordaréis

Harry Potter regresará a cines IMAX en Norteamérica
 

El próximo mes de noviembre llegará a los cines de todo el mundo la nueva cinta basada en el universo del mago más famoso de todos los tiempos: “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos“, primer spin-off de la franquicia que busca atraer a antiguos espectadores y a otros que se unan con este largometraje. Por motivo de este estreno, y de momento solo en Estados Unidos, Warner Bros. ha llegado a un acuerdo con IMAX para proyectar en sus salas la saga de Harry Potter al completo.

La fecha elegida será el próximo 14 de octubre, día en que comenzará este mágico evento que durará una semana. Como novedades de peso, está la posibilidad de ver por primera vez las dos primeras entregas de la saga en dicho formato, ya que “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y “Harry Potter y la Cámara Secreta” no han visto ahora la luz en las salas IMAX. Se trata de un evento que congregará a miles de fans del famoso mago que han tenido la oportunidad de leer recientemente el nuevo libro “Harry Potter y El Legado Maldito“, adaptación de una obra teatral que continúa la saga donde lo dejó “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte“.

animales-fantasticos

El recorrido de la saga de Harry Potter por las salas IMAX ha sido triunfal, ya que a lo largo de las seis películas que han visto su estreno en dicho formato, se han recaudado más de 216 millones de dólares alrededor de todo el mundo. Un buen pellizco de una franquicia que está entre las más exitosas de todos los tiempos.


Contenido relacionado