Ya puedes hacerte con el nuevo DLC de ANNO 2025: Frontiers

Un pack cargado de novedades para llevar tu ciudad más allá

Ya puedes hacerte con el nuevo DLC de ANNO 2025: Frontiers
 

El nuevo DLC se llama Frontiers y nos llega de nuevo de la mano de Blue Byte, un estudio de la gigante Ubisoft, encargado de la saga. De entre las novedades que este contenido incluye, destaca una ampliación del terreno explorable, nuevas misiones secundarias y una nueva facción. La expansión del mundo se centra en 3 regiones: Isla Madrigal, Archipiélago Marea Verde la provincia de Savik.

Ubisoft apuesta fuerte y asegura a los jugadores que en las regiones de Isla Madrigal y Marea Verde este contenido les va a permitir acceder de forma más sencilla a la facción de los Sintéticos, conocidos por su efectividad en trabajo y desarrollo de nuevos modelos de edificios. Por otra parte, la región de Savik está situada en el Ártico y nos permitirá hacer uso de géiseres naturales para obtener fuentes de calor.

Como es evidente, Frontiers añade al juego nuevos elementos de decoración y desarrollo que ampliarán el número de horas de diversión que podemos sacarle al ya más que completo título. También podremos preparar conflictos bélicos entre regiones regulares y proteger nuestras rutas comerciales de nuevos escuadrones de enemigos. Por si esto no fuera suficiente, Ubisoft ha lanzado un tráiler que nos deja los dientes largos y que puedes ver aquí abajo. Anno 2025: Frontiers ya está disponible en Uplay y Steam.


Contenido relacionado