Esperemos que estos viajes no afecten a otras películas como en Flash

Doctor Strange muestra en un nuevo anuncio los viajes en el tiempo

Esperemos que estos viajes no afecten a otras películas como en Flash

Doctor Strange muestra en un nuevo anuncio los viajes en el tiempo
 

Poco a poco se va acercando la fecha de estreno de “Doctor Strange” y Marvel Studios sigue mostrando material promocional de la película. En esta ocasión en forma de un nuevo anuncio de televisión centrado en los viajes en el tiempo que realizará el hechicero en algún momento de la película.

“Doctor Strange” está prevista para el próximo 28 de octubre (el 4 de noviembre en Norteamérica) con un gran elenco de actores como Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

La película ha sido dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”, “Ultimátum a la Tierra“) y supondrá un gran punto de inflexión en las películas de Marvel ya que introducirá el mundo de la Magia. En ella se contará cómo el brillante cirujano Stephen Strange sufre un accidente que le deja con las manos inservibles, así que se dedica a recorrer el mundo para conseguir una cura, llegando a convertirse así en el Hechicero Supremo.


Contenido relacionado