League of Legends celebra Halloween con nuevas skins temáticas

League of Legends

PC

League of Legends celebra Halloween con nuevas skins temáticas

También se lanzarán iconos de invocador y un guardián de visión

League of Legends celebra Halloween con nuevas skins temáticas
 
 

Como es habitual en estas fechas, Riot Games ha preparado nuevas skins en las que sus personajes se pondrán sus atuendos más terroríficos para celebrar Halloween. Para ello, League of Legends presenta su anual evento de Harrowing en el que se pondrán de oferta contenidos basados en la festividad y nuevos aspectos para campeones que, en este caso, serán Teemo, Morgana y Tristana.

Sin duda la más querida por la comunidad desde que se anunciase ha sido la de Teemo Diablillo, que saca por fin a relucir la naturaleza demoníaca de este clásico de la Grieta del Invocador. Su precio será de 1350 RP y luce así de impresionante.

Las siguientes en recibir skin han sido Morgana y Tristana. Morgana Embrujada es el nombre del aspecto de la hechicera renegada y podréis adquirirla por 1350 RP.

Por último, Tristana Embrujada viste a la Artillera de Bandle como una brujita en una skin con unos efectos visuales bastante bonitos. Al igual que las dos ya mencionadas, se podrá adquirir por el precio de 1350 RP.

Para terminar, aparte de las skins, Riot Games también ha querido lanzar un nuevo aspecto para guardianes de visión y nuevos iconos de invocador relacionados con el evento. En añadido, aunque no tenga nada que ver con Harrowing, también se pondrán a la venta un chroma pack para Darius Rey del Mate y otro para Fiora Jefa de Estudios.


Contenido relacionado