LEGO Star Wars: Episodio VII recibe el primer pack de nivel en DLC

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

LEGO Star Wars: Episodio VII recibe el primer pack de nivel en DLC

Historia inédita que añade unos cuantos personajes y vehículos

LEGO Star Wars: Episodio VII recibe el primer pack de nivel en DLC
 
 

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el primer contenido descargable del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya se encuentra disponible. Se trata del primer pack de nivel llamado “Lucha por la supervivencia de Poe“.

Con este DLC se extiende la historia con una aventura inédita que permitirá a los jugadores ponerse en la piel del piloto Poe Dameron en su viaje de regreso a la base de la Resistencia tras su trepidante huida de la Primera Orden. Cuando, tras quedar atrapado en Jakku, Poe debe encontrar una nave para escapar del planeta desértico y regresar a casa.

Además, añade un buen número de vehículos y personajes al universo como: Naka Iit, Ohn Gosv, Poe Dameron (versión Jakku), Strus Clan Leader, Strus Clan Raider, Strus Clan Speeder (tamaño real) y Strus Clan Speeder (tamaño Microfighter).

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PC, iOS y Android.


Contenido relacionado