Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist llegará este otoño a PC

Konami ha confirmado esta información

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist llegará este otoño a PC
 
 

Hace ya algo más de dos meses que llegaba al mercado Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, la nueva entrega ambientada en este maravilloso universo con tantos adeptos. Su llegada se producía simultáneamente en PlayStation 4 y Xbox One, dejando fuera a los usuarios del resto de plataformas. Pero ahora Konami ha desvelado que este juego no se mantendrá exclusivo de consolas, sino que llegará también a PC.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist tiene prevista su salida en PC para algún punto en el otoño del presente 2016, por lo que la fecha concreta podría ser anunciada muy pronto y su llegada a la nueva plataforma estaría ya muy cercana. Además de esto, Konami también ha revelado que se desvelará nueva información de esta versión del videojuego durante la New York Comic Con.

Os recordamos que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist es un título que llega con un trabajado modo historia relacionada con el anime, en donde plantas cara a diversos oponentes en más de 230 duelos. ¿Le daréis una oportunidad en PC, jugones?


Contenido relacionado