Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá una app de RV

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá una app de RV

Con ella podremos sentirnos como Harry Potter y otros grandes magos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá una app de RV
 

Google ha anunciado una nueva aplicación de Realidad Virtual Aumentada para su próxima plataforma Daydream, enfocada en este tipo de apps y que llegará el próximo mes de noviembre por 69 euros. En esta ocasión estará ambientada en la próxima película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, de Warner Bros, y utilizaráel controlador de Daydream como si fuera una varita, pudiendo realizar hechizos, controlar objetos y otras acciones.

Así es Daydream, las próximas gafas de RV de Google

Así es Daydream, las próximas gafas de RV de Google

Google tiene previsto lanzar más de 50 aplicaciones de Realidad Virtual para Daydream antes de finalizar el año y hay más de cien en camino, con colaboraciones muy importantes con los canales Netflix, Hulu, HBO o incluso el periódico New York Times. 

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es un spin-off nos va a permitir sumergirnos aún más en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, mostrándonos criaturas que hemos podido ver con anterioridad en las producciones del niño mago así como otras completamente nuevas.

La película ha sido dirigida por David Yates, responsable de las cuatro últimas películas de“Harry Potter“, y en su reparto incluye a Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove, la película llegará a los cines españoles y norteamericanos el próximo 18 de noviembre y el estudio tiene intención de seguir extendiendo este peculiar universo.

harry-potter

 


Contenido relacionado