Anunciado un nuevo juego de The Walking Dead para móviles

Llegará en 2017 para iOS y Android

Anunciado un nuevo juego de The Walking Dead para móviles
 
 

La compañía Disruptor Beam ha anunciado que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo título para móviles basado en el universo de The Walking Dead. El anuncio se ha hecho efectivo durante un evento de la New York Comic-Con y, tal y como se ha especificado, se tratará de un juego de estrategia multijugador.

The Walking Dead: March to War es el título que ha recibido el juego y llegará a iOS y Android en algún punto de 2017. Esta no será la primera incursión de la desarrolladora, y es que anteriormente ya ha creado títulos como Star Trek: Timelines y Game of Thrones: Ascent, ambos basados en otras dos grandes franquicias y que han tenido buena acogida.

Con respecto a lo que nos vamos a encontrar en The Walking Dead: March to War, nos pondremos en la piel del líder de un equipo de supervivientes, teniendo la opción de formar equipo con personajes como Rick, Michonne o Negan. Los jugadores tendrán que tratar de sobrevivir en una devastada Washington D.C. intentando conseguir recursos, ya sea jugando de manera cooperativa o competitiva.


Contenido relacionado