Battlefield 1 vendrá con herramientas cinemáticas integradas

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 vendrá con herramientas cinemáticas integradas

El modo espectador permitirá realizar increíbles capturas de pantalla y videos

Battlefield 1 vendrá con herramientas cinemáticas integradas
 
 

Si sigues a Battlefield en Twitter o Facebook, probablemente ya hayas visto las increíbles obras cinemáticas de Berduu, ShadowSix, Hattiwatti o M3RKMUS1C. Gracias al uso de herramientas personalizadas, han podido crear increíbles vídeos y capturas de los juegos de Battlefield. Cuando Battlefield 1 sea lanzado en todo el mundo el día 21 de octubre, DICE dará acceso a muchas más herramientas de creación.

battlefield1dicela

DICE ha mejorado el modo espectador en Battlefield 1 donde unos pocos afortunados han podido ver de primera mano las herramientas ya terminadas. A continuación podrás ver los resultados de sus capturas y algunos consejos para quienes las vayan a utilizar en Xbox One, PlayStation 4 y PC cuando el juego sea lanzado.

“Estoy muy contento de que el modo espectador de Battlefield 1 vaya a estar disponible en todas las plataformas”, comenta el productor de DICE LA (David Sirland). “Por vez primera en la historia de la saga, los jugadores de consola podrán (al igual que los de PC) divertirse creando increíbles secuencias cinemáticas y capturas de pantalla”

controldelacamara

Para empezar a componer tus propias creaciones cinemáticas, no tienes más que unirte a una partida como espectador. Una vez dentro, podrás seguir a un soldado o vehículo concreto con la cámara de director. En este modo, la cámara seguirá los movimientos del jugador sin perder por ello el control total de su posición. Podrás ir explorando las opciones de la cámara para cambiar los resultados.

Si quieres expresarte al máximo, te recomiendo que pruebes la cámara libre. Puedes montar varias cámaras libres por el mapa y ajustar cada una de manera independiente. En cualquier momento, podrás cambiar a la cámara libre que quieras con un control absoluto sobre ella. Si es necesario, ajusta la sensibilidad y la velocidad a tu gusto desde las opciones de la cámara.

Si quieres disfrutar de un aspecto de cine, ve probando las opciones del campo de visión y profundidad de campo. Por ejemplo, un campo de visión de 30 quedará bien en tomas de acción a corto alcance mientras modificas la profundidad de campo para controlar el desenfoque y el punto de enfoque de la toma.

Como punto adicional, puedes aplicar diversos filtros para darle más personalidad a las imágenes. Ajusta la intensidad del filtro (por ejemplo con uno blanco y negro a un 30%) y tendrás una toma menos saturada y más cinematográfica de un mapa como el Desierto del Sinaí. Cuando estés listo, oculta la HUD y empieza a grabar.

Video demostración de Berduu




Video demostración de ShadowSix


Contenido relacionado