El pequeño guiño que esconde Gears of War 4 a Donald Trump

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El pequeño guiño que esconde Gears of War 4 a Donald Trump

El juego ha sido lanzado hoy mismo

El pequeño guiño que esconde Gears of War 4 a Donald Trump
 

Es conocido que en muchas ocasiones a las desarrolladoras les gusta incluir pequeños guiños o huevos de pascua en sus títulos, ya sean referencias a otros videojuegos, como pasaba con el tablero de Uncharted en The Last of Us, o al mundo real.

Este último caso es que han llevado a cabo la gente de The Coalition, responsables del recién salido del horno Gears of War 4, que han incluido un trofeo en su juego haciendo mención al magnate estadounidense y actual candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

El trofeo en cuestión lleva por nombre I’m Drumpf, en referencia al apellido original de Trump, cuyo abuelo emigró desde Alemania. El trofeo se desbloquea al llegar a los 100.000 créditos y nos dará 20 puntos, y es una sutil crítica a la política migratoria del candidato, que es marcadamente antiimmigración a pesar de sus orígenes extranjeros.

Pero más allá de estos detalles, a partir de hoy mismo mismo 6 de octubre ya está disponible Gears of War 4, y tanto si queréis obtener este trofeo como disfrutar del resto del título que hemos analizado aquí mismo, lo podéis adquirir para Xbox One y PC.


Contenido relacionado