Io-Interactive quiere que Hitman sea un título de largo recorrido

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Io-Interactive quiere que Hitman sea un título de largo recorrido

Ya queda menos para el último capitulo de la primera temporada

Io-Interactive quiere que Hitman sea un título de largo recorrido
 

La desarrolladora ha querido salir al paso y explicar, a expensas de lanzar el último capitulo de la primera temporada, el futuro de esta nueva entrega de la saga que en un principio ha ido lanzándose a través de formatos episodicos, pero que llegará en formato físico un poco más adelante.

Quien mejor para explicarnos el porqué, de esta decisión de lanzar el título a través de capítulos que  Michael Vogt, jefe del equipo de guionistas. Vogt comenta que quisieron “hacer una historia muy ambiciosa que se extendería por varias temporadas“, y la mejor forma para hacer esto era lanzar el título a través del formato episodico ya que a través del formato tradicional “los objetivos eran siempre los personajes más interesantes, pero entonces los matabas y pasabas al siguiente“. Este formato permite crear un elenco de personajes muchos más grande, dotando al juego de mucha más riqueza argumental, y a la larga jugable.

Es por ello que advierten que “la primera temporada es el primer acto en una película. Conoces a todos los personajes, conoces lo que está en juego, conoces el problema, pero es solo el comienzo” por lo que habrá que esperar a la segunda temporada para conocer muchos más detalles de los personajes y de la historia. Por lo que parece ser, pretenden crear algo bastante a largo plazo para dotar a la saga de mucha más profundidad argumental.

Pero ahora toca esperar al sexto y último capitulo de la saga que se espera sea lanzado este mismo mes, y en el que “visitaremos” Japón. Después, ya se meterán de lleno en el desarrollo de la segunda temporada, que se encuentra en fase de planificación.


Contenido relacionado