Nuevas fotos de rodaje de The Punisher y promos de Arrow y Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Nuevas fotos de rodaje de The Punisher y promos de Arrow y Flash

La nueva serie de Netflix se espera para finales de 2017

Nuevas fotos de rodaje de The Punisher y promos de Arrow y Flash
 
 

Con el reciente estreno de “The Flash” y “Arrow” en el canal The CW dos de las principales series de DC Comics ya han regresado oficialmente a la pequeña pantalla, a la espera que lo hagan “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow” la semana que viene. Ambos capítulos han sido muy notables, con grandes sorpresas, y esperan seguir sorprendiendo en los siguientes tal y como os mostramos en los primeros anuncios de sus respectivos segundos capítulos. Además se han filtrado muchas nuevas imágenes del rodaje de “The Punisher“, la nueva serie de Netflix ambientada en dicho superhéroe de Marvel, y que, al parecer, tendrá mucha conexión con “Daredevil“, ya que compartirá algunos personajes, de los cuales se han confirmado tres de ellos.

The Punisher

punisher

Comenzamos con las mencionadas fotos de rodaje de “The Punisher”, la nueva serie de Netflix que se estrenará en 2017 tras “Iron Fist” (prevista para el 17 de marzo) y “The Defenders”. En las nuevas imágenes de rodaje se pueden ver a Karen Page (Deborah Ann Woll) y Frank Castle (Bernthal) con diferente ropa, suponiendo así diferentes encuentros entre ambos personajes en un mismo lugar.

Por otra parte se han confirmado los papeles de tres actores en esta serie: Ben Barnes (“Las Crónicas de Narnia) interpretará a Billy Russo, el mejor amigo de Frank Castle en sus días en las Fuerzas Especiales; Ebon Moss-Bachrach (“Girls”) será Micro, un analista de la NSA que revelará ciertos secretos al protagonista; y Amber Rose Revah (“Indian Summers”, “Son of God”) interpretará a Dinah Madani, una agente de Seguridad.

The Flash

flash-hed_14

Continuamos con los dos avances que ha mostrado The CW de la serie del velocista escarlata que regresó el pasado 4 de octubre con el evento “Flashpoint“. En esta ocasión el segundo episodio de la Tercera Temporada se titulará “Paradox” y se estrenará el 11 de octubre. En este capítulo se abordarán las consecuencias de “Flashpoint” descubriendo Barry Allen (Grant Gustin) que su línea temporal nunca volverá a ser la misma. Asimismo el protagonista conocerá a su nuevo compañero, Julian Albert (Tom Felton, conocido por la saga “Harry Potter”), John Wesley Shipp volverá como Jay Garrick y será el primer episodio de Felicity (Emily Bett Rickards) dentro de la serie oficialmente, y no como spin-off.

Primer avance de Paradox

Segundo avance de Paradox

Arrow

arrowheadr5

Terminamos hoy con la serie del arquero de DC que emitió el primer capítulo de su quinta temporada ayer 5 de noviembre, mostrándose además el avance del siguiente capítulo, tanto en formato reducido como extendido. Este capítulo se titulará “The recruits” y se centrará en el reclutamiento de Curtis, Wild Dog (Rick González) y Evelyn Sharp (Madison McLaughlin). Su emisión está prevista para el próximo 12 de octubre.




Tráiler de The Recruits

Tráiler extendido de The Recruits


Contenido relacionado