Ya sabemos la fecha de lanzamiento para Alice VR

Llegará el 27 de octubre para los principales dispositivos de realidad virtual en PC

Ya sabemos la fecha de lanzamiento para Alice VR
 

Hace aproximadamente un par de meses os hablamos de Alice VR, un título de ciencia ficción hecho y pensado para el hardware de realidad virtual. En la pasada Gamescom pudimos ver un tráiler de su historia principal, donde también se reveló que llegaría este mismo octubre, aunque sin una fecha todavía concretada. Hoy sabemos que Alice VR llegará para OSVR, Oculus y Vive el 27 de octubre.

En el día de hoy hemos podido ver un diario de desarrollo de Carbon Studio, los chicos que están detrás de este interesante título. Aquí nos hablan de sus experiencias en el desarrollo de Alice VR y pequeños detalles e inspiraciones existentes en el juego. Alice VR está desarrollado con Unreal Engine 4, motor gráfico en el que este estudio se encuentra capacitado.

Alice VR nos lleva a Speculo, un planeta en el que abunda el grafeno, necesario para realizar los viajes interestelares. Nuestra será la misión de saber qué misterios ocurren en este planeta. Cada copia de este título contiene la banda sonora original creada por Francois Jolin de EON Studios, un libro de arte con 40 páginas y comentarios del estudio y un pack de fondos de pantalla junto a varios diarios de desarrollo sobre la realización de Alice VR. ¿Qué os parece este título para la realidad virtual? Desde luego llama bastante la atención.


Contenido relacionado