Farming Simulator 17 tendrá mods en consolas

Serán revisados antes de estar disponibles

Farming Simulator 17 tendrá mods en consolas
 
 

Parece que está costando trabajo que los jugadores de consolas tengan las mismas posibilidades de modificación de juegos que los jugadores de PC, pero poco a poco el tema de los mods está llegando también a las consolas de sobremesa. Por si aún lo sabíais, por fin llegarán también a PlayStation 4 los mods de Fallout 4 y Skyrim.

El siguiente juego que tendrá mods en PlayStation 4 y Xbox One en su lanzamiento el próximo 25 de octubre será Farming Simulator 17, según ha informado oficialmente Giants Software. Dichas modificaciones serán subidas por la propia empresa desarrolladora, lo que establecerá un sistema de control de lo que se modifica en el juego de consolas. Según Giants: “La comunidad de PC siempre ha mostrado una gran dosis de creatividad, y lo ha demostrado subiendo contenido de alta calidad a la experiencia de Farming Simulator. Este año con el soporte de Sony y Microsoft estaremos capacitados para subir la mejor selección de mods creados por la comunidad de PC y portearlos a las consolas“, ha explicado Thomas Frey de Giants Software.

A continuación podéis ver una selección de mods que añaden nuevas herramientas a una versión antigua de Farming Simulator para que veais de qué estámos hablando:


Contenido relacionado