Los creadores de Evolve lanzarán dos juegos para realidad virtual

Ambos llegarán durante el mes de octubre

Los creadores de Evolve lanzarán dos juegos para realidad virtual
 
 

Turtle Rock Studios, creadores de títulos como Evolve o Left 4 Dead, se han querido sumar al carro de la realidad virtual y durante un evento dedicado a Oculus Rift han aprovechado para presentar sus dos nuevos proyectos para este tipo de tecnología: Face Your Fears y Other Worlds.

Face Your Fears es un título en el que el jugador deberá enfrentarse a sus miedos a través de situaciones como caminar por la cornisa de un rascacielos mientras un gigantesco robot escala por sus paredes o perderse en una casa encantada. Bajo esta premisa, el juego apuesta por el terror como clave para atraer a aquellos valientes que se atrevan con esta experiencia.

face_your_fears

Por su parte, Other Worlds nos invitará a explorar diversos mundos en los que ocurrirán eventos aleatorios que nos harán pensar en lo que ocurre a nuestro alrededor. Además, sus creadores prometen que tendremos total libertad para disfrutar de una perspectiva de 360 grados en muchas de las escenas que transcurrirán durante este viaje virtual.

other-worlds

Face Your Fears se pondrá a la venta el 31 de octubre, mientras que Other Worlds llegará a lo largo del mes de octubre sin tener una fecha concretada.