Project Amy es la nueva aventura gráfica de Stage Clear

Una aventura gráfica tridimensional repleta de aventuras y misterios

Project Amy es la nueva aventura gráfica de Stage Clear
 

El estudio independiente Stage Clear ha presentado su nuevo proyecto, una nueva aventura gráfica con la que continúan trabajando en este género, que ya han explorado con sus dos lanzamientos previos (Yesterday Origins y Shiny The Firefly). Este nuevo título, que recibe el nombre de Project Amy, ya está publicado en Kickstarter, donde busca financiación para salir adelante.

La historia detrás de Project Amy está protagonizada por una chica de 13 años llamada Amy, que un día presencia junto a sus amigos un crimen con el joyero del pueblo como potencial víctima. A partir de ahí, comienza una vorágine de aventuras y hallazgos, con misterios y peligros. Por ejemplo, podemos encontrar un botín de la Segunda Guerra Mundial que permanece escondido en algún lugar.

El juego se basa en ciertos aspectos de Life is Strange, y de hecho se lanzará en dos episodios. La exploración tridimensional, la toma de decisiones no lineales, y las aventuras que esconde Project Amy tras de sí, hacen del proyecto algo bastante interesante, tanto que ha recibido el premio Best Quality of Art 2016 de la Game Connection America.

Esperamos impacientes conocer más detalles sobre el juego, que de seguro dará de qué hablar durante los próximos meses. Por lo de ahora, podemos ver más información en su página de Kickstarter.

project-amy